El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anticipó que, luego de ser relevados los jefes de la DDI de Quilmes, “la purga va a continuar en otras seccionales, como la de Almirante Brown”.
Mientras continúa la búsqueda de los tres acusados por el triple crimen de General Rodríguez, el gobierno bonaerense anunció que habrá cambios en la jefatura departamental de Almirante Brown.
Luego de que se confirmara que las autoridades de la DDI de Quilmes fueron relevadas por presunta inacción y complicidad con los prófugos, el ministro de Seguridad aseveró: “Va a continuar la purga en otras seccionales, como la de Almirante Brown”.
En el inicio del año, la camioneta en la que se movilizaban Martín y Christian Lanatta con Víctor Schillaci fue encontrada en Adrogué. Se trata del vehículo desde el cual dispararon contra los agentes de la Policía Local de Ranchos.
Fuerte operativo. Los cerca de 40 allanamientos están centrados en los domicilios y direcciones conocidos de los familiares, amigos y allegados de los tres acusados por tráfico de efedrina, principalmente en los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.