Personal policial detuvo a tres delincuentes en Longchamps. Se movilizaban en un auto con pedido de secuestro. Investigan si son autores de otros hechos delictivos.
Longchamps fue escenario de un episodio digno de una película de acción. Arrestaron a tres hombres que le habían robado a una mujer de 63 años.
Todo comenzó sobre la calle Dihel entre San Ignacio y Languenhein. La banda se movilizaba en un Chevrolet Aveo gris. A punta de pistola, amenazaron a la víctima para que le entregara sus pertenencias.
Los ladrones se dieron a la fuga con una cartera, mercadería y un celular. Sin embargo, gracias al GPS del móvil, la Policía logró localizarlos lo que se desencadenó una fuerte persecución.
Los delincuentes perdieron el control del rodado y chocaron contra un poste de luz. Pese a eso, no se rindieron. Descendieron del auto y continuaron su huida a pie. Uno de ellos sacó un arma e intentó disparar sin éxito.
Finalmente, arrestaron a los tres integrantes. Tienen entre 24 y 26 años y son vecinos de Glew. Tenían en su poder los objetos de la mujer, varios celulares y un revólver calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida.
Asimismo, los agentes descubrieron que el vehículo que utilizaba la banda tenía pedido activo de secuestro. Había sido robado el lunes. Radicaron la denuncia en la Comisaría de Longchamps.
Quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Lomas de Zamora. Los investigadores intentan determinar si el grupo también fue autor de otros hecho delictivos en la zona.