Dos delincuentes armados amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mirá el video.
En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus, un mercado barrial de Longchamps sufrió un violento robo. Todo sucedió en menos de dos minutos y a plena luz del día.
El hecho tuvo lugar el lunes, sobre la calle Ascasubí. Pasadas las 17, dos hombres ingresaron al comercio con sus caras descubiertas. A punta de pistola, amenazaron a los empleados y a los pocos clientes del lugar.
Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad. Allí se puede apreciar como en cuestión de segundos, los delincuentes robaron toda la recaudación de la jornada. Además, se llevaron el dinero de los empleados y de un vecino que se encontraba pagando al momento del episodio.
Entre presentes, había una jubilada que logró resguardarse del asalto al encontrarse en el fondo del comercio. También había una joven que fue empujada por los ladrones cuando estos se dieron a la fuga con el botín .