Se había llevado netbooks, un parlante y micrófonos, entre otras cosas. Mirá el video.
La Escuela Primaria N°67 de Claypole fue blanco en las últimas horas de un robo. Tras realizar arduas tareas de investigación, la Policía identificó y detuvo al autor. Además, halló la totalidad de los dispositivos tecnológicos hurtados.
Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la vicedirectora del establecimiento encontró en la mañana del lunes, 13 de febrero, violentada la puerta del fondo. También, constató la falta de netbooks de alumnos, ventiladores, un parlante portátil, micrófonos y elementos de cocina.
Tras alertar a las autoridades, la Policía puso en marcha la investigación. Con la ayuda de las cámaras de seguridad del frente de la escuela, identificaron y establecieron que el autor del robo había sido un hombre que vive cerca del lugar.
Los efectivos llevaron adelante un operativo de vigilancia en la casa del delincuente. De esta manera, lo vieron trasladando un ventilador del tipo industrial correspondiente a la escuela tapado con un acolchado, motivo por el cual lo detuvieron de inmediato en la vía pública.
La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°7 autorizó una orden de allanamiento al domicilio del sospechoso y, al ingresar, encontraron la totalidad de los elementos de la Primaria.
Fue caratulada como “Delito de robo agravado por escalamiento”. El ladrón quedó a disposición de la Justicia.
🚓 Dos policías resultaron heridos tras un tiroteo en Burzaco👇 #Burzaco https://t.co/5UCBqdrQX2
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 13, 2023