Así explicó el ex entrenador de Claypole su salida del club. "Siempre me apoyaron y eso fue muy importante para hacer lo que se hizo", dijo a De Brown.
La salida de Roque Drago tomó por sorpresa a los hinchas del club Claypole. Sin embargo, el entrenador fue claro a la hora de dar los motivos por los cuales tomó la decisión de no seguir. Fue el cerebro del último ascenso y tuvo contra las cuerdas a Boca Juniors por Copa Argentina.
"Dar un paso al costado ya lo venía pensando hace un tiempo. Ya son muchos años y se produjo un desgaste. Veo que no hay llegada y cuando sucede eso lo más sano es saber irse", sostuvo en diálogo con www.deBrown.com.ar.
El míster se despidió como el DT campeón invicto y con 113 partidos disputados con el buzo del "Tambero". Según explicó, una de las claves para haber conseguido los objetivos fue la tranquilidad que tuvo para poder trabajar diariamente pese a que por momentos no acompañaron los resultados.
"Siempre me apoyaron y eso fue muy importantes para hacer lo que se hizo. A la gente quiero decirles gracias porque en cuatro años no escuche una puteada. Estoy eternamente agradecido y que sepan que hoy hay un hincha más de Claypole", reconoció.
⚽️ Renunció Roque Drago, el DT del ascenso de Claypole 👇 #Claypole https://t.co/kzdakuNUtZ
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 30, 2022