Mañana, sábado, dará comienzo el Seven organizado por URBA. Torneo que se desarrolla tradicionalmente durante los últimos años, una vez finalizada la temporada. Pucará integrará la zona 6, mientras que San Albano participará en la 4.
La temporada del Rugby 2014 todavía no se termina. A partir de mañana comienza a disputar el Torneo Seven que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires. Alumni, Monte Grande y La Plata serán las sedes.
Pucará, quién fue campeón del certamen en el 2012, integra la Zona 6 con Belgrano Athletic, San Carlos y Centro Naval. Los últimos dos militan en el ascenso del rugby metropolitano. Solo uno de los cuatro equipos pasará a la siguiente ronda.
Claramente el "Rojo" es el favorita. Cuenta con una importante línea de backs, que le dio grandes resultados esta temporada, y que le permitió alcanzar las semifinales del Top 14.
San Albano, por su parte, parecería estar en el grupo más accesible -4-. Con el objetivo de mantenerse en la primera categoría, seguramente se tomará esta edición como un espacio para reinventar su identidad de juego. Se toparán en su zona con San Andrés, San Fernando (campeón en 2008) y Olivos (alzó el título en 2004).
Con Juan Querel y Lautaro Lualdi afianzados en el primer equipo, los conducidos por Julio Menghi sueñan con dar el golpe y repetir lo que fueron sus mejores actuaciones: semifinal en 2004 y 2007.