Mar, 15/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2388
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 28 de septiembre de 2015

SAG volvió al triunfo ante Vicente López


Por la quinta fecha de Liga de Honor, los caballeros mejoraron su rendimiento y se impusieron por 27 a 23. Tras un primer tiempo parejo, lograron desequilibrar en el complemento para alzarse con la victoria. El próximo fin de semana visitará a Nuestra Señora de Luján. Las damas quedaron libres y volverán a la acción el próximo fin de semana.

sagmasculino

El equipo masculino de handball de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Almirante Brown, se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada en el clásico ante Sedalo y se impuso con autoridad a Vicente López. Jugando más aplomado y con mucha actitud, mantuvo la cabeza fría para volver a festejar.

En el comienzo de las acciones, el partido se presentó parejo. La visita respondió con goles cada insinuación del conjunto browniano por despegar en el resultado y ninguno de los dos pudo romper la paridad.

Pese a no poder desnivelar, los dirigidos por Roberto Miranda se mostraron más sólidos. Con una férrea defensa y con el contragolpe funcionando a la perfección, el “Tricolor” encontró siempre al compañero mejor posicionado y se mostró más entero para la definición del pleito.

En el complemento, apareció la figura del arquero Alejandro Sánchez, tapando pelotas importantes y cerrando su arco. Ante cada tapada del uno, el “Alemán” jugó la pelota con inteligencia y fue marcando diferencias que terminaron siendo decisivas.

Estando en desventaja, Vicente López perdió el orden que había mantenido a lo largo del encuentro y se lanzó en busca del empate. En esos momentos, el local supo leer cada jugada para no sufrir caídas y hallar los espacios que dejaba su adversario cuando avanzaba.

Emiliano Monteverde fue el abanderado de la ofensiva y volvió a ser el jugador más desequilibrante del partido. A diferencia de juegos anteriores, SAG se mostró equilibrado en todas sus líneas y en ningún momento perdió la paciencia, evitando así regalar posesiones y facilitar la contra de su oponente.

Buen triunfo para la escuadra de Miranda. Con algunas ausencias, jugó con convicción para dejar atrás el mal trago del clásico y volvió al triunfo. Para el próximo compromiso ante Nuestra Señora de Luján, recuperará a su capitán Paolo Ricci que estuvo afuero por compromisos laborales y llegará con el plantel reforzado y en alza.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram