Brown de Adrogué no era candidato en el duelo ante el “Bicho” de la Paternal, pero pudo aguantarlo e igualó sin goles en la tarde del Diego Armando Maradona. Vicó se fue contento con el punto obtenido.
Durante los primeros diez minutos mejor el local. Relegó el ataque y encontró comodidad atacando por el lado de Leonardo Zaragoza que debió ser ayudado en varias ocasiones por Oviedo. La más clara fue un centro por esa banda que se desvío en el camino y casi se le metió por atrás a Ríos. El arquero con un manotazo desactivó el peligro.
A los 15 sumó una nueva chance. Gran pase en cortada para el delantero y este conectó cerca del palo. Con el correr del partido, el "Bicho" siguió con el dominio, pero sin generar peligro. Brown tuvo el control del balón muy pocas veces y no encontró la forma de hacerle daño. En el aspecto defensivo, cumplió al no dejar jugar cómodo al local.
El complemento fue muy parecido. A los 60', un centro raso al corazón del área encontró a Barboza sólo y nuevamente Ríos salvó al "Trico". Un puñado de minutos más tarde, Romero intentó pero el tiro se le fue ancho. Los de Vicó se encontraron con el trámite que esperaban. No pudieron ser protagonistas y dentro de la cancha sufrieron en varias oportunidades.
La más clara del duelo para el local llegó a los 75. Torren ejecutó un tiro libre directo que tenía destino de gol. Ríos, convirtiéndose en figura, le negó el grito sagrado con una gran volada al su ángulo derecho. Romero también intentó, pero Martín estuvo en una gran tarde.
Sobre el final casi lo gana el visitante. A los 92', Maidana probó y el arquero la envío al córner, de dicha acción y tras un rebote, Brian Gómez estalló el remate en el travesaño. No hubo tiempo para más. Brown ganó un punto importante para seguir engrosando el promedio.