Con 13 partidos del torneo de Primera División A, el “Tricolor” sigue en lo más alto del torneo. Tenía una dura parada ante Pueyrredón, un rival que por lo demostrado cosechó menos puntos de los que debería tener, pero los de Corimayo fueron mejores en todas las líneas.
El conjunto browniano consiguió abrir el marcador primero, tras un gran desborde de Lautaro Lualdi que lo dejó solo en el ingoal para marcar. Antes, el local tuvo la chance de adelantarse a través de un penal fácil que desperdició. A los 20 minutos, la visita volvió a golpear al elenco “Blanco”.
Quien aprovechó la ruptura de la defensa para anotar un nuevo try fue “Jimmy” Mac Gaw, pieza fundamental de los de Corimayo. Con el marcador 12-0, Pueyrredón buscó achicar la diferencia para ponerse nuevamente en juego, pero no lo logró hasta los 14 minutos del segundo tiempo, en el cual descontó mediante un penal.
A 10 del final, una gran actuación en el scrum le dio la chance a Baloni para que se hunda en el ingoal local para estampar el 19-3 momentáneo. Antes de que termine el encuentro, sólo hubo tiempo para que los dueños de casa dibujen el resultado definitivo con un try, el cual dejó el marcador en 19-8.
Con esta victoria, San Albano cerró la primera ronda del torneo como único líder. Llegó a las 45 unidades, producto de 10 triunfos y dos derrotas. Es seguido de cerca por Mariano Moreno -44- y Lomas Athletic -43-.