Derrotó a Banco Nación como visitante y quedó a un puesto de la zona de repechaje en busca del ascenso. Más información.
Por la novena fecha del torneo de la Primera División A, San Albano se hizo fuerte fuera de casa y dejó en el camino a un rival complicado. El "Tricolor" se quedó con el triunfo 39-22 ante Banco Nación y cortó una racha de tres caídas de manera consecutiva.
El elenco de Corimayo dominó las acciones desde el comienzo y nunca pasó sobresaltos en todo el partido. Tanto fue así que, al culminar la etapa inicial, ya se imponía 21-3 por los tries de Tomás Longhini, Sebastián Estefan y un try penal.
En el complemento, estiró la ventaja con un penal de James Mac Gaw y a los 17 minutos consiguió el punto bonus a través de Gastón Matlob y Daniel Bravo x2, quienes con dos llegadas al ingoal estamparon el 39-10 parcial. Sobre el cierre, Banco descontó pero no modificó el resultado.
Si bien aún resta completarse más de la mitad del campeonato, San Albano se mantiene en la pelea por ingresar al repechaje en busca del ascenso al TOP 12. Suma 23 unidades y se ubica en la sexta posición. En la próxima jornada, será local de Mariano Moreno.