← Volver

San Albano no reacciona y sigue agravando su presente

sábado 13 de julio del 2019

En Corimayo, no la pasó bien ante Olivos. Enterate como salió.

El presente de San Albano se vuelve cada vez más delicado. Pasada la mitad del torneo, se ubica en mitad de tabla tras arrancar el año como uno de los claros candidatos. En la tarde de Almirante Brown, cayó por cuarta vez consecutiva.

Pese a 30 minutos de alto vuelo que le sirvió para manera el partido a corta distancia, demostró su gran falencia. No pudo cerrar el primer tiempo como lo arrancó y Olivos aprovechó cada uno de los errores para estampar dos tries seguidos e irse al descanso 18-5 arriba.

La segunda mitad no cambió demasiado. Nicolás Lualdi movió el banco de suplentes (había repetido la misma formación de la fecha pasada), pero no hubo reacción. Es más, la visita pegó por duplicado y dejó casi sin chances al “Tricolor” 28-8.

Empujado por su público, llegó a conectar buenas jugadas lo que generó una levantada que ilusionó. Nuñez y Mac Gaw se encargaron de descontar para poner a los de Corimayo a tiro 28-22. Pero, con la mayoría de sus hombres en ataque buscando el triunfo, los de zona norte interceptaron un pase y Maggi sentenció el 35-22 con el que finalizó el duelo.

 

Panorama de San Albano

Sum 35 puntos y se ubica en la sexta posición. La próxima fecha recibe a San Carlos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano cosechó una nueva derrota

Pucará se puso en traje de candidato en el Nacional

San Martín transita su peor momento

San Albano intentará cerrar el año con una victoria fuera de casa

X