Tomás Carnevale y Tomás Franco Romero, juveniles de la M17 del “Tricolor”, fueron citados para el Seleccionado de Buenos Aires de la categoría.
Las divisiones menores de San Albano siguen dando de qué hablar. Esta vez, porque dos de sus jugadores fueron convocados por el Seleccionado de Buenos Aires M17 para que comiencen a entrenar con el plantel, de cara al próximo torneo.
Tomas Carnevale es uno de ellos. En diálogo con www.deBrown.com.ar, el joven admitió que la noticia lo sorprendió. “El año pasado ya me habían llamado, pero desde que terminó la temporada no tuve ninguna novedad. Me alegró mucho”, señaló.
“Toto”, de apenas 16 años, pero con un gran futuro por delante, se ganó la nominación a base de sacrificio y esfuerzo. “Mi sueño es jugar el torneo con Buenos Aires”, sostuvo el Centro.
Tomás Franco Romero por su parte, es el otro nombre que se susurra por los pasillos de Corimayo. “Cuando me avisaron de que estaba en la lista me llené de emoción”, remarcó, y al igual que Carnevale, coincidió en que lo tomó por sorpresa.
“Mi objetivo es progresar como jugador”, afirmó el hooker de San Albano de 17 años en comunicación con este medio.