Ya se montaron las torres de iluminación en los laterales y la finalización de la obra está cada vez más cerca. Toda la información.
San Martín de Burzaco avanza a pasos agigantados en la obra que lo convertirá en el único club del distrito con luz artificial en su estadio. En las últimas horas, la institución browniana confirmó que ya se colocaron las torres de iluminación en los laterales.
Los trabajos comenzaron hace 40 días y deberían culminar en menos de una semana, según lo estipulado. Es por eso que los hinchas se ilusionan con afrontar los próximos encuentros como local de noche. El estreno podría ser ante Berazategui o Deportivo Español.
Las torres están realizadas con bases de hormigón y tienen una altura de 13 metros. Cada una de ellas contará con tres paneles, 24 proyectores led y el cableado subterráneo. De esta manera, logrará cumplir con las normas solicitadas por la AFA.
Las múltiples obras que se llevan a cabo, no solo en el estadio Francisco Boga sino también en el microestadio Ramón Amate, están acompañadas de buenos resultados a nivel futbolístico. El conjunto conducido por Banegas se encuentra líder del torneo y con muchas chances de ascender a la B Metropolitana.
⚽️ A San Martín se le escapó el triunfo sobre el final, pero sigue como líder👇 #Burzaco https://t.co/VVSTBbsYj2
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 19, 2023