Tras haber perdido a dos figuras importantes como Sica y Ortigoza, el club de Burzaco está en la búsqueda de hombres de experiencia para sumar al plantel. Marzoratti llegó desde San Miguel y es el segundo refuerzo.
La vuelta del elenco browniano a los entrenamientos contó con más ausencias de lo esperado. Varios jugadores abandonaron la institución por haber recibido mejores ofertas económicas de otros equipos.
Nahuel Sica y Maximiliano Ortigoza pasaron a Defensores de Zárate; mientras que Pablo Jeréz arregló en Deportivo Merlo. Además, futbolistas como Gastón Schmidt eligieron la libertad de acción, debido a una falta de pago en su contrato.
Cuatro profesionales acostumbrados al roce del ascenso y que se mostraban asentados vistiendo la camiseta de San Martín de Burzaco, ya no están y ahora los dirigentes buscan reemplazarlos con hombres de esas características.
Marcelo Marzoratti es una de las incorporaciones. Ya firmó contrato proveniente de San Miguel, entidad donde permaneció desde el 2011 hasta el último semestre. Es un volante ofensivo, de 31 años, con pasado en conjuntos de peso como Instituto de Córdoba. Él y Mauro Goette, quien llegó desde Villa San Carlos para el comienzo de la pretemporada, son los únicos refuerzos.
En las próximas horas y por expreso pedido del entrenador Martín Pellegrino, arribarán nuevas caras al plantel. El sucesor de Cristian Ferlauto pretende renovar aún más el mediocampo y pidió por la incorporación de un delantero.