A partir las 15:30, el “Azul” visita al “Naranja” por el partido suspendido de la segunda fecha del torneo. Diego Galeano realizará dos variantes con respecto a los que igualaron sin goles ante Armenio.
Tras un arranque perfecto logrando seis puntos de seis, San Martín de Burzaco se cayó. No consigue ganar desde tercera jornada y la falta de gol es uno de los déficits que más le preocupan al entrenador. Acumula 270 minutos sin marcar.
El encuentro frente a Berazategui es el reprogramado de la jornada dos. En aquel momento no se pudo disputar por la intensa tormenta, la cual generó que el campo de juego no esté en condiciones. Suspensión inoportuna, porque los brownianos habían comenzado el torneo ganando y llegaban en alza.
El “Naranja”, por su parte, también transita un campeonato irregular. Si bien se armó como para pelear en los puestos altos, cosechó dos victorias y tres derrotas. Desde las 15:30, en el Norman Lee, intentarán hilvanar el segundo festejo consecutivo.
Diego Galeano meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones. Ambas serán de gran peso. David “Chiqui” Ledesma perdió su lugar y será reemplazado por Oscar Alegre; mientras que Lucas Tiedemann lo acompañará en la delantera.
Quien saldrá del once titular es Lucas Angelini, el lateral surgido de las inferiores del “Azul”. Barabás comenzará jugando de tres. Una apuesta arriesgada del entrenador.