El Azul comenzará como visitante en Rosario. La información.
Mientras última detalles de pretemporada, San Martín de Burzaco ya conoce cómo será el camino que tendrá que recorrer durante 2023. El Azul se reforzó con las intenciones de dejar la mala campaña del 2022 atrás y buscará ser uno de los animadores del campeonato.
Comenzará el domingo 29 de enero, desde las 17, cuando visite a Central Córdoba de Rosario. Su primer duelo como local será en la segunda jornada ante Liniers, mientras que el clásico ante Claypole está programado para la fecha 8 y se disputará en el estadio Francisco Boga.
El campeonato será de ida y vuelta. Por lo que, a mediados de año, se invertirán las sedes de los partidos. Concluido el torneo, los tres primeros de la tabla ascenderán a la Primera B. Subirá un cuarto equipo que saldrá del Reducido.
Cabe destacar que el elenco de Almirante Brown realizó una gran renovación en su plantel. En total sufrió 20 bajas y sumó 22 refuerzos. Entre las llegadas que más se destacan se encuentran Nahuel Pombo, Pepu Toledo, Bruno Centeno y Blas Sosa.