Alejandro Olmos, defensor de último paso por Atlético Lugano, volvió a “Sanma” y se convirtió en el segundo refuerzo. Por otra parte, la Comisión Directiva del “Azul” sueña con la vuelta de su goleador, Costa Repetto, quien no arregló su pase al Apoel de Chipre. El delantero se encuentra en España evaluando ofertas europeas y no descarta volver. Este miércoles jugarán un amistoso ante Argentino de Merlo, en condición de visitante.
Foto: Yanina Gallo
El plantel profesional de San Martín de Burzaco se encuentra en la última etapa de preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera “D”, en el que se enfrentará como visitante a El Porvenir. El equipo sumó esta semana otra cara nueva, además de Javier Carbone, aunque es más bien conocida porque se trata de un regreso.
Alejandro Olmos, de último paso por Atlético Lugano, retornó a la institución burzaquera tras rescindir el contrato con el “Naranja”. De esta manera, Diego Galeano reforzó a su equipo con un arquero y un defensor. A su vez, luego de que Costa Repetto no arreglará su llegada al Apoel de Chipre, crece el optimismo de que el delantero pegue la vuelta.
En diálogo con www.debrown.com.ar, el goleador no descartó la posibilidad de volver pero señaló que se encuentra en España entrenando y evaluando oferta de distintos equipos del continente europeo.
En cuanto a lo futbolístico, lo más preocupante pasa por la enfermería del “Azul”, ya que su entrenador espera poder recuperar varios jugadores importantes para el reinicio del torneo. Matias Ostanelli sufrió una distensión de ligamento interno de la rodilla izquierda que lo mantendrá afuera de las canchas aproximadamente un mes y se suma a Néstor Herrera, Matías Pérez Quiroga y Lucas Tiedemann, quienes se recuperan entrenando de forma diferenciada.
A su vez, Oscar Milano, Nahuel Sica, Fabián Cabello y Maximiliano Ortigoza ya trabajan a la par del resto y están a disposición del técnico para el próximo amistoso, que será el miércoles ante Argentino de Merlo en condición de visitante.