El conjunto de la “Tribu Azul” empató 1-1 ante Muñiz en Campana y sumó su cuarto empate consecutivo. Sebastian Ortega abrió la cuenta para el team del sur y Emiliano Mosman igualó para el “Rojo”. Además, a “Poroto” Milano le volvieron a atajar un penal. “Sanma” aún no ganó en el torneo y quedó a seis del líder, Sportivo Barracas.
San Martín de Burzaco disputó este sábado la cuarta fecha de la Primera Divisional “D” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El rival fue Muñiz, en la cancha de Puerto Nuevo en Campana.
En el inicio del partido, el conjunto que dirige Diego Galeano lograba ponerse en ventaja rápidamente gracias al tanto de Sebastián Ortega, que llegó a conectar de cabeza tras un centro preciso de Daniel Sosa.
El visitante sorprendía en los primeros minutos y lograba ser efectivo en el arco rival, lo que no venía pudiendo hacer desde que arrancó el torneo. Luego del gol, el team local salió con todo a buscar el empate y en la primera llegada a fondo lo consiguió a través de Emiliano Mosman. El partido era de ida y vuelta e invitaba a soñar con una tarde de muchas anotaciones.
Pero nada de eso ocurrió más allá de las insinuaciones de un lado y del otro. Sin demasiada profundidad ni un fútbol de alto vuelo, ambos conjuntos se las ingeniaron por inquietar a su rival.
“Sanma” en la segunda parte tuvo la victoria, como ante El Porvenir, desde los doce pasos pero a Oscar “Poroto” Milano le volvieron a contener el penal. Esta vez fue Luciano Berro, el “1”de Muñiz, el que le ahogó el grito de victoria.
En los últimos minutos del partido fue el local quien arrinconó contra el arco a su rival y el elenco del sur terminó con una deslucida imagen, dejando más preocupaciones que certezas.
El equipo aún sigue en etapa de conocimiento, es un plantel nuevo que tuvo mucho recambio. El campeonato es largo y será importante tener paciencia para ver los frutos. Lo bueno es que no pierde y sigue invicto, pero le queda mejorar para poder llegar a la victoria y así no perderle pisada a los de arriba.