Los titulares del conjunto “Azul” igualaron sin goles ante la “Academia”, en un amistoso disputado en Merlo. Los suplentes de “Sanma” ganaron 2-1 con goles de Oscar Milano y Jonatan Molina. Diego Galeano, entrenador del equipo, aseguró estar "satisfecho con el resultado" y conforme con la actuación de sus dirigidos, de cara al reinicio del torneo el próximo 9 de febrero.
El plantel de San Martín de Burzaco última los trabajos futbolísticos para llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato. El próximo 9 de febrero visitará a El Porvenir, por la vigésima fecha de la Primera “D”. Para ello, el conjunto que dirige Diego Galeano disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Argentino de Merlo en condición de visitante y bajo una lluvia que permitió que sólo se jueguen dos tiempos de treinta minutos.
En la primera etapa, el “Azul” formó con: Claudio Paz; Sebastián Centurión, Alejandro Olmos, Juan González, Leonardo Kulich; Nahuel Sica, Fabián Cabello, Sebastián Ortega; Gabriel Jara; Daniel Sosa y Damian Silva. El partido finalizó 0-0 pero Galeano se fue muy conforme por el buen juego realizado por su elenco ya que sólo le faltó el gol.
Los suplentes de “Sanma” alistaron a: Javier Carbone; Gastón Firpo, Lucas González, Carlos Traschler, Matías Perez Quiroga. Ezequiel González, Marengo, Michell Dell Arciprett; Oscar Milano; Jonatan Molina y Lucas Tiedemann. Luego ingresaron Centurión y Divorno. Aquí, el visitante ganó 2-1 con goles de Molina y Milano. Además, a un costado de la cancha Maximiliano Ortigoza, Néstor Herrera, Santiago Barrionuevo y Matías Ostanelli, trabajaron diferenciado ya que se recuperan de distintas lesiones.