← Volver

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó

Compartir en:

viernes 22 de enero del 2021

Nahuel Benavente sufrió un hecho delictivo en su domicilio. No hubo que lamentar victimas. La institución realizó una rifa para colaborar.

Un robo sacudió la calma del plantel de San Martín de Burzaco. En el momento preciso que Nahuel Benavente se encontraba reunido con el presidente Gabriel Ostanelli definiendo su continuidad en el club, le ingresaron delincuentes a su casa.

Afortunadamente, no se encontraba su familia dentro del domicilio y no hubo que lamentar víctimas. Los ladrones se llevaron los ahorros del jugador. Ahora el "Azul", en compañía con los socios, lanzaron una rifa solidaria para poder ayudarlo.

Los hinchas apoyaron

Al enterarse de la situación, los fanáticos de San Martín no dudaron en colaborar con su capitán. Los 200 números se agotaron en menos de 24 horas. Se sorteará el próximo sábado 30 de enero y estará en juego una camiseta autografiada por el defensor, un short, bolso deportivo y un chop de vidrio.

"Mas allá del mal momento que uno pasa cuando suceden estas cosas estoy eternamente agradecido a toda la institución por pensar y ayudarme no sólo a mi sino a mi familia. Realmente este gesto es impagable", expresó el referente en sus redes sociales.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!