Derrotó 2-0 a Central Córdoba de Rosario y mira a todos desde arriba.
El sueño del ascenso es cada vez más grande. San Martín de Burzaco transita un presente extraordinario en la Primera C y sigue ilusionándose con jugar en la B Metropolitana. Por la vigésima fecha del torneo local, derrotó 2-0 a Central Córdoba de Rosario y es el único líder.
Como local en el estadio Francisco Boga, superó con claridad a un equipo que históricamente le fue complicado y al que venció por duplicado en esta temporada. El "Azul" abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera mitad luego de un gran arresto individual de Fernández.
El mediocampista se libró de sus marcadores y habilitó a Blas Sosa con un pase atrás, del que luego el delantero sacó un derechazo inatajable para Capelacci. Ya en el complemento, liquidó las acciones a los 78', de la mano del capitán Lucas Benaducci, quien pisó el área y sentenció el marcador final.
Con este resultado, San Martín de Burzaco en lo más alto del campeonato con 40 unidades, cinco más que su perseguidor Claypole. En la próxima jornada Liniers, otro rival directo por uno de los tres ascenso que entrega el torneo.