← Volver

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa

Compartir en:

domingo 1 de agosto del 2021

Igualó sin goles ante Luján. Acevedo malogró la chance más clara del partido. Mirá la ejecución. 

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura, San Martín de Burzaco hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo, pero no pudo doblegar a Luján. Fue empate 0-0 en el estadio Francisco Boga, resultado que deja sabor a poco en el elenco dueño de casa.

El "Azul" fue el claro dominador durante los primeros 35 minuto. Eso lo llevó a generar varias situaciones netas de gol que no pudo concretar en los pies de Lautaro Núñez y de Iván Leszczuk. La visita en cambio, no inquietó a Scurnik y sólo apostó a las contras.

Ya en la segunda mitad se cambiaron los papeles y el que salió decidido fue el "Lujanero" que presionó la salida y obligó a varios pelotazos por parte de los locales. Sin embargo, a los 62' Adrián Acevedo tuvo la ocasión de abrir el marcador desde el punto penal tras una mano en el área. Caputto adivinó el lugar y le bajó la persiana al partido.

Con esta igualdad, el conjunto conducido por Cristian Ferlauto suma cuatro unidades producto de un triunfo (Midland) y un empate. Se ubica en la cuarta posición y en la próxima jornada visita a Deportivo Español.

El penal

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!