Derrotó 4-2 a General Lamadrid como visitante y continúa mirando a todos desde arriba.
A una fecha de finalizar la primera ronda del torneo de la categoría C, San Martín de Burzaco tuvo un gran partido y se quedó con un triunfo clave en tierras siempre complicadas. Como visitante, se impuso 4-2 a General Lamadrid en el estadio Enrique Sexto.
Khalil Caraballo abrió la cuenta para el "Azul" cuando el cronómetro apenas marcaban cuatro minutos de la etapa inicial. Luego, a los 19', Blas Sosa estiró la ventaja para un equipo browniano que golpeó en los momentos justos. Sin embargo, a los 20', Santiago Apa puso en juego al local.
Con el 2-1 parcial se fueron al descanso y en el regreso, los dirigidos por Banegas volvieron a facturar rápidamente. A los 48 minutos Rodrigo Benítez sentenció el 3-1 y sobre los minutos finales Gastón David puso el 4-1. Ya sobre la hora, Juan Puppi descontó y decretó el 4-2 definitivo.
Con este resultado, San Martín de Burzaco se ubica en lo más alto del campeonato con 34 unidades al igual que Liniers y se mantiene en zona de ascenso directo. En la próxima jornada recibirá a J.J Urquiza, otro de los rivales directos.