Cayó 3-1 con Laferrere, uno de sus perseguidores. Más información.
A falta de cuatro fechas para el final del campeonato (aún tiene que quedar libre), San Martín de Burzaco recibió un duro golpe como local. En el estadio Francisco Boga, no pudo con Laferrere y cayó 3-1 en un partido que se volvió a jugar de noche.
Rodrigo Aquino se encargó de abrir la cuenta para el dueño de casa. A los 15 minutos, remató desde afuera del área y la pelota terminó metiéndose luego de una floja reacción del arquero. Sin embargo, el "Villero" consiguió darlo vuelta antes del descanso.
Lo igualó a los 19' por medio de Fernando Ortiz, mientras que el mismo delantero puso el 2-1 parcial a los 40'. Ya en el complemento y con "Sanma" jugado, Brian Chávez sentenció el marcador a los 90+4. El "Azul" ganó uno de los último cinco duelos.
Con este resultado, San Martín de Burzaco se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 61 unidades, pero sus perseguidores continúan acortando distancia. Le lleva seis a Excursionistas y ocho a Sportivo Italiano y JJ Urquiza. En la próxima jornada chocará con "Excursio" en una final adelantada.