← Volver

San Martín sigue sin ganar y no puede salir del fondo

Compartir en:

sábado 3 de abril del 2021

Repartió puntos con Sportivo Italiano como local y mañana domingo puede quedar último. Acumula un gol en cuatro partidos. 

San Martín de Burzaco no levanta cabeza. Transita un presente complicado en un arranque de torneo que pocos esperabas después de la última gran temporada pasada. Fue 0-0 con Sportivo Italiano en el estadio Francisco Boga.

Pese a no romper el cero antes del descanso, ambos equipos hicieron que los 45 minutos sean entretenido y con varias ocasiones. Fue la visita quien tomó las riendas en el ataque y presionó alto la salida del local. Sin embargo, la primera más clara fue para el dueño de casa.

Tras un cabezazo de Milla, Slimmens anticipó a su marcador y reventó el palo izquierdo de Granero. El "Tano" respondió rápido y le llenó el área de centros para que se las arregle Lucas Vico. Pero la más peligrosa llegó por lo bajo en los pies de Mazza, que también definió unos centímetros ancho y el balón terminó impactando débil en el poste, aliado de Scurnik.

Se olvidaron los goles

En la segunda parte, los cambios del elenco browniano hicieron que Sportivo Italiano retrocediera unos metros en el campo. Con el ingreso de Iván Leszczuk logró ordenar el mediocampo, pero le faltó eficacia en los últimos metros.

La más peligrosa del complemento tuvo como protagonista al "Ruso". El arquero de San Martín agigantó su figura y le tapó un mano a mano a Mazza. Matías Sandoval habilitó al delantero, este intentó definir cruzado y el guardametas local evitó la caída.

Panorama de San Martín

El "Azul" se ubica en la décimo sexta posición con tres unidades. Anotó un solo tanto en cuatro encuentros y recibió cuatro. La próxima fecha quedará libre. Recién volverá a ver acción en la séptima jornada visitando a Central Córdoba.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!