← Volver

San Martín sorprendió a Ituzaingo y lo goleó en Burzaco

Compartir en:

sábado 15 de mayo del 2021

Jugó un segundo tiempo de alto vuelo y se prendió en el TOP 10 del torneo. Núñez volvió a marcar por duplicado.

* Imagen ilustrativa: Sanma una pasión

San Martín de Burzaco llegaba a la décima segunda fecha del campeonato con la obligación de no perder ante uno de los animadores del certamen. Finalmente, demostró un gran nivel y se quedó con el triunfo 3-0 en el estadio Francisco Boga.

Tras un primer tiempo parejo, donde ambos conjuntos tuvieron chances de anotar, el "Azul" marcó el ritmo en el complemento. El "Ruso" Scurnik en dos ocasiones salvó la caída de su arco y arriba los delanteros no fallaron. Los locales avisaron con un remate de Leszczuk, pero llegaron al gol promediando los 56 minutos en los pies de Acevedo.

Poco más tarde, a los 59', el "Verde" perdió la pelota en la zona media del campo y quedó mal parada atrás. Núñez se filtró entre los dos defensores y, mano a mano con Figueroa, estampó el 2-0 parcial. Ya a los 78', el atacante volvió a festejar. Robó en el vértice del área grande y no dudó el rematar para sentenciar el 3-0 definitivo.

Con este resultado, San Martín de Burzaco se ubica en la décima posición de la tabla general con 14 unidades. Acumula apenas una derrota en los últimos siete encuentros y confirma su buen presente jugando en casa: sólo perdió en el debut. La próxima fecha visitará a Dock Sud.

Mirá los goles

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!