Igualó con Luján en el estadio Francisco Boga. ¿Quiénes hicieron los goles?
Imagen: Sanma una pasión
Después de perder ante Victoriano Arenas en el inicio del torneo, San Martín de Burzaco tenía la necesidad de reencontrarse con el triunfo frente a su gente y en su cancha. Sin embargo volvió a mostrar una imagen que no terminó de convencer a los hinchas y repartió puntos en el estadio Francisco Boga.
Por la segunda fecha de la Primera C, el elenco conducido técnicamente por Cristian Ferlauto igualó 1-1 con Luján. Néstor Pintos había adelantado al "Azul" en el marcador antes de que finalizara la etapa inicial desde los 12 pasos con una gran definición.
Pese a eso, en el complemento el "Lujanero" golpeó rápido y se puso en partido. A los 53', Nahuel Peralta de tiro libre sentenció el 1-1 definitivo en la tarde de Almirante Brown. En el transcurso del juego fue la visita quien contó con chances más claras para quedarse con la victoria, pero se topó otra vez con un buen nivel individual de Cáceres.
San Martín de Burzaco visitará a Excursionistas. En principio podría ser el próximo sábado 26 de febrero, desde las 17, aunque no se descarta la opción de viernes 25 por la noche.
⚽ San Martín de Burzaco comenzó el año con el pie izquierdo 👇 #PrimeraC https://t.co/Wv8gyJSsVH
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 13, 2022