No dejó dudas en el Francisco Boga y cerró el año cerca de los diez primeros lugares.
San Martín de Burzaco logró culminar la temporada de la mejor manera. Después de varias irregularidades a lo largo del campeonato, le regaló un triunfo a su gente y dejó un buena imagen de cara al próximo año. Cañuelas se consagró campeón del Torneo.
El "Azul" comenzó mejor el encuentro frente a Excursionistas, pero no pudo dar el golpe letal en los últimos metros del campo rival. Así, los de Belgrano fueron emparejando el trámite y defendieron mejor los arrestos del elenco browniano.
Pasada la media hora, los dirigidos por Daniel Stechina llegaron al primer gol del partido. A los 36 minutos, tras una asistencia de Maximiliano Gay, Luciano Monzón sacó a relucir su pegada y, desde afuera del área, estampó el 1-0 transitorio y merecido para los burzaqueros.
Ya en la segunda etapa la visita buscó más espacios. San Martín se replegó cerca de Scurnik y apostó a la salida rápida. Así encontró la llave para liquidar el compromiso. A los 79', David Ledesma (el delantero de los tantos importantes) completó el 2-0 final.
Culminó el torneo en la décimo tercera posición con 21 puntos, a tres del TOP 10.