El "Azul" derrotó 3-2 al "Funebrero" y es más puntero que nunca. Le sacó 10 puntos al segundo.
La ilusión de jugar en la B Metropolitana es cada vez más grande. Con el pasar de los partidos, San Martín de Burzaco demuestra que está para cosas importantes. En esta oportunidad, derrotó 3-2 a Midland, que llegaba al duelo como escolta y mira a todos desde arriba.
El "Azul" se quedó con tres puntos fundamentales y ya acumula cuatro triunfos de manera consecutiva. Lucas Vico abrió la cuenta a los 23 minutos de la primera parte, pero la visita logró darlo vuelta en un ráfaga. Lo empató a los 32' y se puso al frente a los 39 por medio de Alan Visco.
Sin embargo, el dueño de casa fue muy superior al "Funebrero" y en el complemento lo dejó en claro. Igualó a los 62', nuevamente con un cabezazo de Vico y lo ganó sobre el final. Cuando el encuentro se moría, "Sanma" arrinconó al rival, lo fue a buscar y encontró el 3-2 a los 85 minutos en los pies de Rodrigo Aquino.
San Martín de Burzaco se ubica en la primera posición con 57 unidades y le sacó 10 de ventaja al segundo -Liniers-. A su vez, está a 12 unidades de salir de los puestos de ascenso directo, cuando restan 30 por jugar. En la próxima jornada visitará a Puerto Nuevo.