Se mide hoy, domingo 4 de agosto, ante Villa Dálmine desde las 15 hs. ¿Cómo llegan?
San Martín de Burzaco no transita su mejor presente en la B Metropolitana. Un mal arranque en el Torneo Clausura lo llevó a estar a apenas seis puntos de la zona de descenso directo, algo impensado cuando finalizó el Apertura entre los 15 mejores en su primera experiencia en la categoría.
No obstante, el equipo browniano tiene esta tarde un duelo clave por delante y un triunfo lo podría alejar muchísimo de los últimos lugares. El motivo es que en frente tendrá a Villa Dálmine, equipo que, si terminara el certamen ahora, estaría perdiendo la categoría.
El encuentro correspondiente a la fecha 8 se llevará a cabo hoy, domingo 4 de agosto, desde las 15 hs en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini. Juan Cruz Robledo fue designado como el árbitro encargado de impartir justicia en un choque no apto para cardíacos.
San Martín de Burzaco se ubica en la vigésima posición con cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y cuatro caídas. Además, en lo que va del semestre ya cambió de entrenador. Viene de perder 1-0 con la UAI Urquiza como visitante.
El "Violeta", por su parte, atraviesa una realidad complicada. Está en zona de descenso directo, pero una victoria lo sacaría de allí y sentenciaría a Villa San Carlos (también tiene que jugar). Llega de ser superado 1-0 con Argentino de Quilmes y solo ganó uno de los últimos ocho partidos.
⚽️ "Sanma" perdió y se complica con el descenso👇 #Burzaco https://t.co/HRPnOjJF8Z
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 27, 2024