Como visitante, San Martín de Burzaco venció 2-1 a Lugano, con goles de Bruno y Recchia. Con este resultado, podrá seguir prendido en la lucha por el torneo. El conjunto de Stilitano sigue invicto desde que inició el año y quedó tercero en el campeonato.
San Martín de Burzaco ganó como visitante 2-1 ante Lugano. Los goles fueron convertidos por Cristian Bruno, a los 33 minutos del primer tiempo, de penal; y Jonathan Reccia, a los 18 del segundo tiempo, aumentó el marcador. El descuento del "Naranja" llegó por medio de Sergio Coronel.
El elenco del sur logró estirar su racha a 10 partidos sin conocer la derrota, con 6 victorias y 4 empates. Además lleva 4 sin caer como visitante. Junto a Brown De Adrogué es de los equipos de Almirante Brown que aún no perdieron en el año.
Con este resultado, el conjunto de Leandro Stilitano llegó a los 42 puntos y quedó tercero a once puntos del líder, Argentino de Quilmes; y a ocho del escolta, Deportivo Riestra. El "Azul" se encuentra en zona de ingreso al torneo Reducido y la próxima fecha jugará frente a Victoriano Arenas, un rival muy difícil que también lucha por ingresar al cuadrangular por el segundo ascenso.