El "Azul" y El Porvenir igualaron 0-0 en un pálido partido. Los locales tuvieron varias chances, pero no lograron explotarlas al máximo. Un punto que sirve para engrosar el promedio de cara al próximo torneo.
Los dirigidos por Diego Galeano afrontaron el match ante los de Gerli sabiendo de antemano que no tenían posibilidades de pelear por los puestos de ascenso, aunque sumar era positivo a futuro. La visita por su parte, con una victoria se prendía en la lucha por intentar ascender.
El primer tiempo seguramente no quedará en las retinas del futbolero ni mucho menos. Vasta con decir que los arqueros no debieron entrar en acción y fueron expectantes de lujo. Apenas insinuaciones de ambos lados.
San Martín encontró claridad cuando Daniel Cardozo se hizo dueño de la pelota, pero cuando ésta no pasó por sus pies el local no generó nada. El "Porve" sucumbió por los mismos caminos. Dependió de lo que pudo hacer Sergio Salomone.
Los primeros 45 minutos se fueron con un remate de larga distancia del local, y uno de la visita. Los instantes iniciales del complemento pareció ir por el mismo rumbo, hasta que los de Burzaco sacaron el freno de mano. Antes, un cabezazo débil de Carrizo, que Scurnick controló muy bien.
A los 64 minutos, se dio la más clara del encuentro hasta el momento. Centro al corazón del área chica, la pelota quedó bollando y los jugadores peleando por ella a centímetros del arco. Finalmente los defensores lograron despejarla. Después, Cardozo se sumó con un remate que el "uno" contuvo en dos tiempos.
Tras un tiro alto de Brianese, los de Gerli contestaron y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos en un mano a mano entre Salomone y el "Ruso" que se lució con una gran respuesta. Antes de que se muera el match, "Chiqui" Ledesma sometió al arquero en varias oportunidades, pero ninguno pudo romper el 0-0 definitivo.