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AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1964
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POLÍTICA
lunes 10 de febrero de 2014

Scioli “pinta” como candidato a 2015


En medio de la incertidumbre económica que genera a nivel nacional la devaluación; los conflictos con los gremios que nuclean a docentes y médicos; y una creciente inflación que arrasa todo a su paso; aparecieron en Almirante Brown las inscripciones "Scioli 2015", en alusión a lo que serán las elecciones del próximo año. La campaña es impulsada por la agrupación "La Dos" y se expone en avenidas principales, como San Martín e Hipólito Yrigoyen.

scioli

En un clima incierto, en el cual hay varios cuestionamientos sobre la administración bonaerense, que se ven alimentados por la incertidumbre que existe en torno al inicio de clases y por los frecuentes paros en los hospitales provinciales, los sectores alineados con el gobernador Daniel Scioli ya dieron comienzo a una campaña que busca instalarlo como candidato presidencial.

En Almirante Brown, hay varias paredes pintadas que anuncian al mandatario bonaerense como el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner el próximo año, pese al malestar que por estos días se percibe entre los ciudadanos a causa de las diversa problemáticas que afectan a la Provincia.

Un claro ejemplo de esta instalación que se pretende hacer se puede ver en avenidas como Hipólito e Yrigoyen y San Martín, donde aparece la leyenda “Scioli 2015”, firmada por la agrupación "La Dos", que encabezan el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré.

En apariencia, la movida comenzó a realizarse con mayor fuerza en los distritos que son opositores al oficialismo provincial, particularmente los que son conducidos por intendentes alineados y pertenecientes al Frente Renovador (FR).

Por su parte, desde el sciolismo -en el plano local- el titular de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en la Comuna, Mariano Cascallares, sostuvo que "este es un año de mucha gestión con una agenda compleja, pero también de armado político detrás de la candidatura del gobernador Scioli, que reúne todas las condiciones para ser el próximo presidente de los argentinos”.

Esta actividad de promoción en tierras que tienen como principal referente al diputado nacional y ex jefe comunal local, Darío Giustozzi, se suma a las demás que ya se hicieron en la costa atlántica durante el mes pasado, donde se repartieron stickers y variedad de merchandising con la misma consigna que las inscripciones en los paredones brownianos.

Los funcionarios que responden al ex vicepresidente de la Nación también planean llevar la campaña a las demás provincias. Un ejemplo de esto fue la llegada del Grupo Descartes, que dirige el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, a Córdoba. Abrieron filiales en Deán Funes y Jesús María, como así también en los departamentos de Ischilin (Quilino), Tulumba y Sobremonte.

 

 

 

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