Lun, 22/09/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2457
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 19 de mayo de 2015

Se atrincheró y tomó de rehén a su familia


Tras una discusión, un efectivo de la Bonaerense amenazó con matar a su mujer y luego quitarse la vida en una vivienda ubicada en Vertiz y Río Negro, en San José. Luego de cuatro horas, los policías que intervinieron en el caso lograron convencerlo de entregarse. Fue trasladado a la comisaría.

patrulleropolicia

Cuatro horas de tensión fue lo que se vivió en el barrio San José. Un efectivo de la Bonaerense mantuvo de rehén a su familia, luego de una discusión con su pareja. Según trascendió, el joven matrimonio venía manteniendo constantes peleas y estaban atravesando una separación.

El agente amenazó con matar a la mujer y luego suicidarse. En la vivienda, ubicada en la intersección de Vertiz y Río Negro, estaban los hijos de ambos: una bebé de meses y un niño de 10 años.

El hombre se desempeña como policía en Berazategui. En tanto, su pareja también sirve a la fuerza en una comisaría de Monte Grande.

Luego de que el agresor se entregara, fue trasladado por el patrullero de la Policía Local a la comisaría. Intervino en el operativo el Grupo Halcón. Los efectivos que intervinieron en el caso no brindaron declaraciones al respecto, pero según constataron “la mujer y los menores se encuentran bien y no sufrieron ningún tipo de lesiones”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram