Uruguay, Corea del Sur, Italia e Israel están en semifinales y buscan su primer título. Los detalles.
En el 2023, la posibilidad de conseguir un casino en linea dinero real para hacer toda clase de pronósticos ha llamado la atención de muchas personas para conocer nuevas competiciones. Una de ellas es el Mundial Sub-20, que está disputando su edición actual en Argentina. Por esta razón, es un buen momento para repasar el pasado de este evento.
Tras una gran fase de grupos y dos llaves finales, Uruguay, Corea del Sur, Italia e Israel ya están en semis y sueñan con consagrarse como los mejores de la categoría por primera vez en la historia. En esta línea, repasamos los últimos 10 campeones.
El más reciente. En el Mundial Sub 20 celebrado en Polonia, Ucrania se consagró con presencia de jugadores como Serhiy Buletsa y Danylo Sikan.
Lo hizo en Corea del Sur, venciendo a Venezuela en la final. Este equipo contó con jóvenes talentos como Dominic Solanke, Ademola Lookman y Lewis Cook.
Ocurrió en Nueva Zelanda tras dar el golpe y derrotar a Brasil. Su figura fue Sergej Milinković-Savić, quien actualmente es una pieza clave en el mediocampo de la selección mayor y referente de la Lazio de Italia.
En Turquía, los "Galos" se impusieron a Uruguay con un plantel plagado de estrellas como Paul Pogba, Florian Thauvin y Geoffrey Kondogbia.
Brasil se alzó con el título en Colombia, derrotando a Portugal en la final. El equipo brasileño contaba con jugadores como Philippe Coutinho y Casemiro, quienes han tenido un gran impacto en el fútbol mundial.
En Egipto, Ghana se proclamó campeón al vencer a Brasil. Este elenco estuvo integrado por talentosos deportistas como André Ayew y Emmanuel Agyemang-Badu.
Se coronó campeón en Canadá derrotando a República Checa en la final. El equipo argentino contaba con las presencias de Sergio Agüero, Ángel Di María y Éver Banega.
En Países Bajos, la "Albiceleste" venció a Nigeria. Aquella competencia tuvo a Lionel Messi, quien posteriormente se convertiría en el mejor jugador de todos los tiempos.
En los Emiratos Árabes Unidos, la "Verdeamarela" se llevó el título al derrotar a España. Este equipo contaba con figuras como Fernandinho, Marcelo y Nilmar.
Fue local y levantó la copa de la mano de reconocidos, ahora ex jugadores, como Javier Saviola, Andrés D'Alessandro y Maxi Rodríguez.