En el Polideportivo Municipal, los cuatro mejores equipos de cada categoría definieron al campeón. El subsecretario de Deportes local, Germán Bonnemezón, encabezó la entrega de trofeos para los ganadores.
Ante una gran concurrencia de público, se jugaron las finales y se entregaron los premios de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB). Las categorías fueron definiendo sus campeones en una jornada que se prolongó durante toda la tarde.
La liga abarca a clubes de Almirante Brown, pero también de distritos vecinos, como: Presidente Perón, Lomas de Zamora y San Vicente. Tras el torneo regular, los cuatro mejores equipos de cada zona y categoría, definieron ayer al campeón.
Las categorías que compitieron abarcaron desde el año 2001 hasta el 2008 y fue la primera vez que estas finales se disputan en el Polideportivo Municipal, según informó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, quien encabezó la premiación.
Con respecto a esto Miguel Ángel Montefusco, vicepresidente de ADIAB, aseguró: “El crecimiento de la liga en los últimos años hizo que necesitemos de lugares más grandes para disputar las finales”.
Con el correr de los años, cada vez son más los clubes barriales afiliados a la liga. “Jugar acá es algo hermoso. Por la seguridad, la capacidad, la comodidad y sobre todo porque ADIAB se creó en Almirante Brown, pertenecemos al distrito y nos pone inmensamente feliz disputar las finales en este hermoso predio”, finalizó Montefusco.
Tras una jornada intensa de finales, el evento culminó con la entrega de trofeos para los campeones. Un evento que significó el cierre del año de actividades, que se retomarán en 2015 con más competencias y nuevos integrantes.