Las instituciones barriales protagonizaron un nuevo fin de semana de fútbol. Defensores Blanco y Banfield siguen firmes; Temperley se subió a la punta; y Zona Este y Almirante Brown comparten el liderazgo.
La fecha 11 del torneo organizado por la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB), se llevó a cabo con normalidad en todas las sedes dispuestas.
En la zona “A”, pese a igualar en seis ante Olimpia, Defensores Blanco se consolida en lo más alto con 102 unidades. Arzeno, el escolta, venció 10-2 a Bartolomé Mitre y Lomas de Burzaco, que está tercero, cayó 7 a 5 frente a Los Studs.
Por su parte, Banfield sigue firme en lo más alto de la zona “B” tras vencer a Las Lomitas por 9 a 3, mientras que Club Guernica, su más inmediato perseguidor, derrotó 8-4 a San Vicente. Almafuerte protagonizó la goleada de la fecha ante Don Orione, a quién venció 11 a 1.
La “C” es la división que más cambios ha tenido. Unión Calzada volvió a perder y cayó al tercer lugar. Temperley se quedó con el liderazgo a partir de su victoria ante Joaquín V. González 7 a 5, y De Burzaco quedó como escolta luego de imponerse 10-2 frente a Esperanza.
Por último, en la “D”, Zona Este y Almirante Brown comparten la cima con 122 puntos. El primero goleó a Deportivo Rojo y el segundo, le ganó 8-4 a San Martín Azul.