Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 21 de octubre de 2013

Se realizó una multitudinaria cruzada cristiana en Adrogué


Casi 15 mil personas participaron de las "noches de salvación y milagros", encabezadas por el reconocido pastor Carlos Annacondia, y organizadas por la iglesia Cristo Para Todos. Se brindó un mensaje de paz y bendición para el pueblo de Almirante Brown; y los fieles oraron por sus autoridades. Estuvieron presentes el intendente Darío Giustozzi y el concejal Mario Fuentes, quienes reconocieron y celebraron la iniciativa.

campa

Adrogué fue sede de una importante cruzada cristiana, durante las noches del viernes y el sábado se llevó a cabo la campaña “Noche de Salvación y Milagros”. El evento fue convocado por la iglesia Cristo para Todos y tuvo como orador principal al ministro evangélico Carlos Annacondia, reconocido como la principal figura de la mencionada expresión religiosa en la Argentina.

Cientos de personas ya habían asistido el miércoles y el jueves a las reuniones realizadas en Espora y Bouchard, en el auditorio del templo; mientras que viernes y sábados, la actividad multitudinaria se llevó a cabo en un predio ubicado en  Hipólito Yrigoyen al 13200,  frente al Shopping de nuestra ciudad cabecera de partido.

La fe, la esperanza, el amor al prójimo y la necesidad del hombre de buscar a Dios para cambiar su vida y ser feliz, fueron los ejes de la predicación del invitado. Vecinos de diversas localidades de Almirante Brown y de distritos aledaños participaron de la campaña evangelística, que contó con música, sanaciones y testimonios.

campaña

“Podemos tener todo en la vida, familia, cosas materiales, trabajo, dinero, y aún así no lograr la felicidad”, expresó Annacondia y captó la atención de todos los presentes. “Sólo podemos alcanzar la felicidad, la paz y la armonía cuando confiamos en Dios, entregamos todas nuestras preocupaciones y dejamos que él dirija nuestras vidas”, agregó.

La convocatoria alcanzó a todas las religiones sin distinciones. “Más allá de una iglesia y de la identificación con una rama del cristianismo, el motivo es promover el mensaje. Este evento apuntó a llevarle a la gente un mensaje de esperanza”, expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar el Bernardo Affranchino, pastor y líder de la iglesia que organizó la campaña.

El intendente Darío Giustozzi; y el concejal Mario Fuentes, estuvieron presentes en el evento, celebraron la iniciativa y realizaron un reconocimiento formal. Hicieron entrega de la distinción de interés municipal realizada para la cruzada y la declaración de visitante destacado al pastor Annacondia.

campa1

Antes de que tomara la palabra el orador central, el mandatario municipal agradeció la visita y le pidió a todos los presentes que oraran por las vidas de aquellos que cumplen cargos públicos para tener dirección de Dios en cada cosa que hagan. “Necesitamos tener abiertos siempre  nuestros corazones y trabajar todos juntos como sociedad porque sabemos que Dios nos ayuda y que lo que tenemos que hacer nosotros es ayudarnos entre nosotros”, expresó Giustozzi.

Y agregó: “Por lo que significa a Carlos Annacondia, con su trayectoria y su labor, que no es ni mas ni menos que alguien que ama, que tiene fe, y lo que hace es trabajar al servicio de los demás, nosotros queremos humildemente todos los días trabajar en esa dirección y contar con ustedes para que entre todos podamos orar para que nos acompañe con salud en esto de querer tener una comunidad de iguales, con equidad, con paz, con amor, con afecto, comentando los problemas con fe, pero al mismo tiempo con una mirada positiva”.

En este marco, comentó que desde hace un tiempo notó que “a pesar de solucionar los problemas y del hormigón que se colocó en muchas calles para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no había cambios en las personas”. “Notaba como almas confundidas, rostros desconcertados, una violencia muchas veces inexplicable entre seres queridos, y que ahí había un rincón que no lo puede hacer una persona sino que lo tenemos que hacer entre todos”, explicó.

camps2

“Se trata de algo más allá de lo material y es el trabajo que tenemos que hacer todos para ser fuertes espiritualmente y salir de esta suerte de apatía espiritual que tiene nuestra familia. Recuperar las cosas simples de la vida, el afecto, un beso, un buenos días, un gracias, el respeto (...)”, detalló.

“Eso es lo que nos hace más grande a un pueblo y nosotros queremos colaborar con eso así que le pedimos a Dios que nos ayude en esta tarea y les pedimos que oren por nosotros porque lo necesitamos”, concluyó el intendente.

Luego, el pastor Annacondia convocó a que todos los presentes, puedan orar por sus gobernantes y toda la multitud respondió al pedido, produciendo un momento emotivo.

oración

"Nos emociona tanta buena energía y tamaño don de gente. Se trata de una campaña que apunta a llevar el mensaje de Cristo a aquellos que mas lo necesitan, vinimos a acompañar en representación del Gobierno municipal y del poder legislativo local y recibimos un mensaje claro de apoyo, protección y bendición. Es muy importante y es una sensación tan linda como  positiva que nos genera mas entusiasmo aún en el compromiso", expresó el edil Mario Fuentes.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram