Lo afirmó Javier Grbec en diálogo con De Brown. Pablo Vico le devolvió la confianza al delantero y éste respondió con dos goles en el gran triunfo del “Tricolor” por sobre Independiente Rivadavia. “El fútbol siempre te da una chance más”, aseguró.
A finales de 2016, cuando tenía un pie fuera del club, Grbec nunca hubiese imaginado vivir este presente tres meses más tarde. Hoy, la realidad le muestra otra cara y lo tiene como uno de los referentes de un equipo que reinicio el campeonato de la mejor manera.
Un empate con Boca Unidos y dos victorias, primero ante Argentinos Juniors y luego ante la “Lepra” mendocina, le valieron la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. Precisamente, fue en la goleada 4 a 0 ante Independiente, que el ex Temperley volvió a la titularidad para convertir dos tantos.
El tercer gol Tricolor, y el segundo de Grbec. pic.twitter.com/N1c8wnp8LS
— Info Brown (A) (@InfoCABadrogue) March 18, 2017
“Fue un partido importantísimo para todos. En mi caso, también una especie de revancha personal y deportiva, sin apuntar a nadie ni con rencor. Simplemente, nunca dejé de creer en mí y seguí trabajando para poder cumplir el día que el fútbol me diera otra chance. Siempre te tiene preparada una más”, advirtió el atacante en comunicación con www.deBrown.com.ar
El ingreso al certamen federal es un logro valiosísimo para el “Trico”. Reconoció que era uno de los grandes objetivos del plantel. “Jugar la copa fortalece la economía, el prestigio y permite codearse con representantes de la Primera División”, destacó.
Sin derrotas en los primeros tres partidos del año, “Javi” afirma que la actualidad de Brown no es producto del azar. “El equipo empezó esta temporada en la misma sintonía con la que finalizó la anterior. Se muestra aceitado y en busca de lo que quiere”, analizó.
“Por suerte todo está saliendo como queremos. Hay que mejorar varios aspectos y prepararse mentalmente para cuando las cosas no salgan. Este momento de tranquilidad que atravesamos es ideal para hacerlo”, agregó.
Este sábado, el conjunto dirigido por Pablo Vico disputará su próximo compromiso. Desde las 19, visitará a Santamarina de Tandil. “Imagino un encuentro complicado y cerrado. Ambos tenemos similitudes tácticas, por lo que la clave va a estar en esos pequeños detalles que definen un trámite”, adelantó.
“El partido de la primera rueda se dio de esa manera. Pensamos en seguir sumando para cumplir con nuestra misión principal que es mantener la plaza en la divisional. Ojalá sigamos por este camino”, concluyó.