Vie, 11/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2384
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 8 de abril de 2017

Segunda en el grupo y a cuartos


Por una nueva etapa del Mundial de Seven, Argentina se metió en la próxima fase tras cosechar dos victorias y una derrota. Vuelve a jugar a las 23:58.
los pumas seven
El conjunto "Albiceleste" debutó en la ronda de Hong Kong del Circuito Mundial de la categoría. Con presencia browniana, terminó segundo en el grupo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro.
Tuvo su presentación ante el rival más accesible. Derrotó 22-14 a Escocia y Felipe Del Mestre, jugador de Pucará ingresó en los últimos minutos cuando el partido ya estaba definido.
Más tarde chocó ante el siempre complicado combinado ruso. Selló la clasificación tras imponerse en un ajustado 17-12 que se definió en los instantes finales. El representante local no sumó minutos ante los europeos.
Cerró la fase de grupos con una caida. Estados Unidos continua siendo un dolor de cabeza para el seleccionado nacional. Fue superado ampliamente 33-5. Felipe Del Mestre estuvo desde el arranque.
Con dos victorias y una derrota, la "Albiceleste" disputará los cuartos de final ante Australia. Lo hará desde las 23:58. En caso de ganar, la semifinal está pactada para las 04:31.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram