La entidad proteccionista “Patitas Glew” contó su historia. Conócela.
La vida siempre da segundas oportunidades. Este es el caso de Dorina, una perrita arrollada por el tren. A raíz de la grave lesión que sufrió en una de sus patas debieron amputarla. Pese a ello, se recuperó y fue adoptada por una nueva familia.
Según el relato en redes sociales de “Patitas Glew”, tras el accidente ocurrido en julio de 2022 y haber sido rescata por el grupo de proteccionistas, Luciana le brindó tránsito a la cachorra. La acobijó en su casa y la cuidó en el peor momento. Esto hizo que entre ambas se forjara un vínculo de afecto muy grande y especial.
“Al momento de separarlas, ella y su pareja decidieron adoptarla y que formara parte de su familia para siempre. ¿Quién salvó a quien en esta historia? Gracias a ellos, nunca más volverá a vivir y sentir el dolor, el abandono y el miedo”, confiaron desde la entidad proteccionista.
La publicación con la historia de Dorina contó con una serie de imágenes donde se mostraba el proceso de recuperación. En esta línea, alentaron a la comunidad a “darle una oportunidad a todos aquellos que merecen ser ayudados”. “Hoy una nueva vida comienza, olvidando el pasado y aferrándose al futuro acompañada y amada”, resaltaron.
Ante este posteo, Luciana no dudo en brindarle a la entidad unas cálidas palabras. "Mi negra bebé. Ella nos trajo un amor inmenso y alegría. Gracias Patitas Glew por tanto apoyo y darnos la oportunidad de hacerla parte de nuestra familia", comentó.
Se encarga del rescate, recuperación y adopción responsable de animales desprotegidos. Su trabajo solidario conlleva visitas veterinarias, insumos, medicación, transporte, internación, alimento, etc. Esto hace que se constantemente necesiten del apoyo de la comunidad. Quienes deseen colaborar pueden contactarse con ellos a través de su Instagram. Hacé clic aquí.
🐶🐶Seis perritos de Patitas de Glew buscan una familia urgente👇#Glewhttps://t.co/XpxmHBcfQ6
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 9, 2022