Mié, 14/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2326
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 25 de octubre de 2015

Seis candidatos por la Intendencia


Se elegirá hoy al mandatario local que dirigirá el Municipio de Almirante Brown durante los próximos cuatro años. También se votarán concejales y consejeros escolares. ¿Quiénes son y cuáles son sus propuestas?.

candidatos2015

Por el Frente para la Victoria, se presenta como candidato a intendente de Almirante Brown el actual titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares; y por el Frente Cambiemos el subsecretario de Gestión Económica y Financiera del ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Regazzoni.

Por Una Nueva Alternativa, el aspirante a la Intendencia es Mario Serrano; por el Frente Progresistas, se erige el director del Colegio Nacional Adrogué, Arturo Rodríguez Anido. Por Compromiso Federal compite José D’amico; mientras que por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores está Mónica Méndez.

 

Conozca las propuestas:

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram