Lo admitió Germán Fernández, jugador del “Fobal”, en comunicación con de Brown. Tras levantar un partido durísimo ante Crovara, los brownianos afrontarán el segundo match este miércoles. Si ganan, se meterán en el Final Four. “Va a ser totalmente diferente al primero”, afirmó.
Burzaco F.C está transitando un presente formidable. Después de quedarse con la punta de la zona, superó a Crovara en un duelo que fue vibrante hasta el último minuto. La jerarquía de sus jugadores hizo que en el segundo tiempo se quede con el primer chico.
“Ellos son un gran equipo. Arrancaron con un planteo claro y nosotros muy erráticos. Con un poco de ansiedad por la importancia del momento histórico del club”, analizó German Fernández en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Resaltó la importancia de contar con jugadores experimentados en el plantel, como Sebastián Acosta y su hermano Gabriel Fernández, que ayudan a potenciar el grupo y afianzar la idea de que nunca den por perdido un match.
Con respeto a su rival, Germán destacó la intensidad con la que disputó el partido. “Sabíamos que iba ser duro. Los play-off son un torneo aparte”, completó.
Los ocho puntos de diferencia que había tomado la visita en el inicio, y que defendió hasta principios del tercero, fueron una pesadilla para el elenco conducido por Rubén, pero en los últimos cuartos, el “Fobal” salió renovado.
“En el entretiempo cambiamos el planteo ofensivo y defensivo. Damián (Fernández) tomo a Paciotti y lo pudo controlar. Los dominamos físicamente y el planteo dio su resultado”, sostuvo; al tiempo que destacó el apoyo de la gente que copó Monte grande.
Analizó también el duelo de este miércoles en la casa de Crovara. “Ellos en su cancha se hacen muy fuertes, y si los árbitros dejan que hagan su juego, podemos llegar a sufrirlo”. Sin embargo, confió en que "hay chances de definir la serie de visitante".
En el primer juego, Germán Fernández disputó 30:46 minutos y anotó 18 puntos, siendo el segundo goleador de su equipo en la noche. Además, bajó 13 rebotes.