Lun, 28/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2401
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 31 de mayo de 2017

Serrano en festival solidario en Calzada


El dirigente del Frente Renovador participó de un evento a beneficio de artistas locales. Fue organizado por el subcomando de José Mármol del massismo.

Serrano1

Mario Serrano encabezó la peña familiar que se concretó en la Sociedad de Fomento de Rafael Calzada, situada en Av. San Martín 3285. Se entregaron distinciones a vecinos destacados.

La jornada tuvo como objetivo promover el trabajo que realizan distintos cantantes, bailarines y ballets brownianos. Hubo shows musicales y recreativos, para grandes y chicos.

Serrano1.jpg3

“Debemos poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural incluyéndolos a todos y este es un gran comienzo”, destacó Serrano luego del encuentro. Lo acompañaron los concejales Luis Chávez y Romina Ibarra.

Serrano1.jpg2

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram