No pudo superar a Liceo Naval en la semifinal del torneo disputado en San Martín y se quedó con las manos vacías. Antes, había superado a SIC y a San Albano.
Después de clasificarse durante la semana, el “Tifón” llegaba a la ronda final del nuevo Seven con las ilusiones renovadas, dejando atrás la caída en la final en Olivos. Era uno de los candidatos, pero no se le dio.
Comenzó a competir pasada las 16. El calor y el sol no fueron obstáculos para que se quede con la victoria ante SIC. Dominó el encuentro y se lo llevó cómodamente, con un abultado 42-24. Los tries fueron conseguidos por Rafael Parlatore, Palma, Del Mestre y dos de Paz, para los de Burzaco.
En los cuartos tuvo que medir fuerzas con un viejo conocido: San Albano. Los de “Corimayo” pegaron de entrada con un trie de Tommy Mac Gaw y otro de Trabucco. Con los tantos de Tomas Jorge y Julian Domínguez, el “Tifón pudo levantarse y emparejar el duelo antes que finalizara el primer tiempo. Se fueron al descanso 14-10 abajo.
El último periodo fue todo del “Rojo”. Levantó el nivel y se quedó con el cotejo. Tomas Jorge puso la ventaja, mientras que Tomas Buckey sentenció el 22-14 final, para que Pucará se metiera nuevamente en una semifinal de Seven.
Esta vez quien le truncó el objetivo principal fue Liceo Naval. Fueron superados por el rival y los puntos de Paz, no alcanzaron para dar vuelta el 17-12 con el que finalizó el encuentro, y las chances de volver a jugar el partido decisivo del torneo. No la mejor competencia de todas para los de Burzaco, pero sirvió para seguir cosechando puntos en la tabla general.