Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 9 de febrero de 2013

Viviana sigue grave y su familia denuncia a la pareja


Viviana, la mujer de 32 años que ingresó ayer al hospital Lucio Meléndez con el 60 por ciento de su cuerpo quemado, continúa internada en terapia intensiva. Desde el centro de salud informaron que “su estado es grave porque tiene comprometidas las vías respiratorias”. Aún se desconoce cómo sucedió el hecho, pero la familia apunta contra la pareja de la joven.

Otra mujer quemada en zona sur. Esta vez ocurrió en Glew, donde una joven identificada como Viviana, de 32 años, y madre de dos hijos, ingresó ayer al hospital Lucio Meléndez de Adrogué con el 60 por ciento de su cuerpo quemado. Si bien las primeras versiones apuntaron contra su pareja, fue ella misma quien le aseguró a la Policía haberse autoprovocado las lesiones.

El último parte médico difundido por dicho centro asistencial, al que tuvo acceso deBrown.com.ar, informó que la mujer se encuentra “en grave estado de salud”, ya que a raíz de las lesiones que le provocó el fuego en su piel “tiene comprometidas las vías respiratorias”. Además, detallaron que la mayor parte de las heridas son en el torso y las extremidades.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer cuando Viviana y su marido discutían en el segundo piso de la vivienda que compartían en Santa Clara al 1900, en Glew. Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron a la casa -junto al personal de asistencia médica- la joven alcanzó a decirles que ella misma se roció con alcohol y se prendió fuego mientras se peleaba con su marido. Sin embargo, las autoridades llevan adelante una investigación ya que no descartan que se trate de un hecho de violencia de género.

La familia de la joven apoya esta hipótesis y denuncia que “habían discutido antes de las lesiones”. Asimismo, aseguraron que Viviana ya había denunciado a su pareja por malos tratos en la Comisaría de la Mujer local.

Por su parte, el marido de Viviana declaró que todo sucedió cuando ambos discutían acaloradamente en su dormitorio. Según su relato, Viviana tomó una botella de alcohol que solía utilizar para hacerse masajes en las piernas, se roció a sí misma y luego se prendió fuego.

Antes de ser trasladada de urgencia, la joven le ratificó a los efectivos policiales presentes lo dicho por su pareja. Por esta razón y al no haber hasta el momento otros elementos de sospecha en su contra, voceros de la Bonaerense informaron que el hombre está libre.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Semisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó llevar a cabo una serie de peritajes en la casa de la pareja así como entrevistar a los familiares y allegados para conocer cómo era su relación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram