Así analizó Martín Fabro el presente que vive Brown de Adrogué, luego de jugar bien los últimos partidos pero sin poder llevarse la victoria. El mediocampista charló en exclusiva con De Brown tras la derrota ante Banfield y remarcó que aún no fueron superados en ningún partido de los que llevan disputados en la B Nacional.
La derrota de Brown de Adrogué ante el conjunto de Banfield el pasado fin de semana no será una más en la vida del Tricolor sino que quedará marcada por el buen juego pero con muchísimos desaciertos en el ataque, lo cual, permitieron que el elenco de Vicó no llegará ni al empate.
Tras el partido, Martín Fabro, jugador clave en el ascenso del team de Adrogué al Nacional dejó en claro que estas situaciones luego se pueden pagar caro. “De alguna manera te queda ese sabor amargo porque a lo largo del campeonato nos esta pasando lo mismo. Somos un poco más pero no lo reflejamos en el resultado hay que trabajar y mejorar”, sintetizó en diálogo con www.debrown.com.ar.
Los dirigidos por Vicó venían de derrotar a Independiente y Huracán, dos de los candidatos al ascenso, por lo que se permitían creer con un buen partido ante el Taladro, lo cual hicieron y estuvieron cerca de ganarlo, aunque Fabro no adjudica la derrota a un tema de inexperiencia sobre el campeonato.
“No inexperiencia no porque en ningún partido fuimos superados, por lo que se decanta que estamos a la altura”, señaló el ex Independiente y agregó: “Reconozco que hay ciertas cosas que hay que ajustarlas y mejorarlas para empezar a sumar más puntos”.
Respecto de la ineficacia en el arco contrario y las claras chances de gol que malograron, el mediocampista le quitó dramatismo diciendo que a “todos los equipos” le ocurre y que deberán trabajar en las “falencias” y “confianza” de los jugadores para la próxima convertir.
El martes a las 15:30 en Berisso, el conjunto de Brown visitará a Villa San Carlos en un duelo clave por la permanencia. “Será un partido trabado y para nosotros una final como todas las que nos quedan en este sueño de dejarlo a Brown en el nacional”, concluyó Fabro.