Se trata de Mauro Bazán, Nicolás Da Campos y Oscar Belinetz. ¿Qué tienen?
*Imagen: Pedro Ragaglia
El último fin de semana no sólo dejó un trago amargo a Brown de Adrogué por la derrota ante Deportivo Maipú, sino también por dos lesiones de jugadores importantes. Mauro Bazán y Nicolás Da Campos no pudieron completar el partido y estarán varias semanas fuera de las canchas. Se suman a Oscar Belinetz.
Los estudios confirmaron que el defensor sufre una distensión de ligamentos por lo que estará al menos un mes sin tener contacto con la pelota. En cuanto al mediocampista, que apenas disputó cinco minutos ante el "Botellero", arrastra un desgarro con desprendimiento del músculo. No deberá operarse, pero será baja durante un mes y medio.
Bazán y Da Campos compartirán la enfermería con Belinetz. El goleador también se desgarró en la previa al duelo con Chicago y ya lleva 10 días de recuperación. El ex Brown de Puerto Madryn se perderá el compromiso ante Quilmes y es duda frente a Independiente de Rivadavia.
⚽️ Brown perdió el invicto y la chance de ser líder del torneo👇 #PrimeraNacional https://t.co/MV1x2RoXPV
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 10, 2022