Personal de Bomberos y Defensa Civil realizó tareas preventivas en el lugar. ¿Qué pasó?
Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown
Un operativo se desarrolló este domingo en Claypole. Fue luego de que reportara una fuga de gas. Afortunadamente, los agentes actuaron de manera rápida y no se reportaron heridos.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle Balboa al 400, en el límite con San Francisco Solano. Según detallaron fuentes oficiales, dos personas trabajaban en la instalación del servicio esencial mencionado, cuando rompieron un caño maestro.
Ante esto, se hizo presente una cuadrilla de Metrogas para reparar el inconveniente. También concurrieron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y personal de Defensa Civil. Llevaron adelante las tareas de prevención indicados ante estos casos.
Por el momento, se desconocen las causas que desencadenaron este inconveniente que pudo haber terminado en tragedia. El caso está en proceso de investigación.
Pero eso no fue todo lo que ocurrió este fin de semana en la ciudad browniana. También se reportó el incendio de un vehículo abandonado. Fue el sábado en la avenida Monteverde y Libertad.
Una dotación de Bomberos extinguió las llamas. No hubo que lamentar heridos, aunque el rodado quedó totalmente destruido.