Sáb, 10/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 14 de julio de 2022

Taekwondistas locales regresaron de Santiago con el bolso lleno de medallas


Se presentaron en la segunda fecha del Campeonato Anual TOKA. ¿Cómo les fue?

La delegación de taekwondistas del Instituto Mu Deuk Kan compuesta por seis brownianos se presentó en Santiago del Estero con el objetivo de seguir sumando rodaje de cara a la Copa del Mundo. Por la segunda fecha del Campeonato TOKA organizado por el GM Osvaldo Ríos Oliveros, consiguieron 9 medallas.

El evento se llevó a cabo durante dos jornadas en el estadio de Quimsa. Allí compitieron tanto en formas como en lucha individual, donde cosecharon dos preseas doradas, cuatro segundos puestos y tres bronces. Estuvieron encabezados por Gustavo Burgos, oriundo de Rafael Calzada y coach de la Selección Argentina.

Los podios

  • Gonzalo Espasandin - 1° Tul IVDan.
  • Lucas Trinidad - 3° Tu IVDan y 3° Lucha 92kg.
  • Pablo Marciano - 2° Tul IIIDa y 2° Lucha 71kg.
  • Florecía Soria - 2° Tul IIDan y 1° Lucha 47kg.
  • Nehuen Vargas - 3° Tul IIDan y 2° Lucha 58kg.
  • Cristian Pucheta - sin podio.
  • Matías Deantoni (Turdera) - 2° Lucha 64kg
  • Andrés Mansilla (San Miguel) - 1° Tul VDan y 3° Lucha.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram